Inicio > News > Contenido

Ajuste De La Descripción De Las Ruedas De Corte

Rueda de corte es el más de uso general industria de pulido abrasiva, debido a la dureza de la muela, pulir el rendimiento, que favorecen a la industria de la molienda. En el proceso de pulido rueda utilizando, primero ajuste las muelas de corte de la rueda, entonces, ¿cómo hacer usted ajustar las ruedas de corte? Guangzhou jinrui para decirle:

En primer lugar, por favor verifique antes de la rueda de la máquina de corte, confirmar si el tono ultra fino corte deformación, grietas, colapso y así sucesivamente.

En segundo lugar, cuando cuando el reborde es demasiado pequeño o pobre precisión, fácil daña las ruedas de corte, mejora después del uso.

En tercer lugar, cuando usted corte dirección rueda de rotación marcada con y máquina herramienta Rotar en la misma dirección. Mientras que el corte no es fuerte, es difícil jugar funcionamiento de la rueda de corte.

IV, si se utiliza un disco de corte y corta la pieza de trabajo no coinciden, propenso al desgaste anormal, pobre agudeza, calor anormal y así sucesivamente.

V, si se encuentran anomalías en el proceso de corte, debe ser apagado inmediatamente.

VI, cuando la corte de resina fina al cortar no es agudo, muela por cuchilla. Si uso se recalentará, sobrecargar y causar rotura de la rueda.

VII, torneado de rueda y corte a mano, está prohibido, ni contacto físico con sus manos cortó la rueda.

Octavo, fina resina de corte de la película es prohibida para ranurado o cortando el trabajo exterior, evitar la carga desigual excepción.