Inicio > News > Contenido

Herramientas De Preparación Del Diamante Deben Prestar Atención A Lo Que

1. antes de usar su nuevo vestidor de la última salida en el alimento terminado. Muchas herramientas de aderezo crujiente diamante iniciar contacto con la muela, fáciles ser dañado.

2. ángulo del diamante de 10-15 ° preparación herramientas instaladas, para que apunte a la dirección de la rotación de la rueda de inclinación.

3. o afianzado con abrazadera firmemente instalado Dresser preparación herramientas y proyección de la herramienta no deben ser demasiado largos.

4. en el caso de que sea posible, trate de usar líquido refrigerante. Durante el tiempo de reparación, vierta el enfriamiento líquido en contacto con la herramienta de preparación rueda pulido.

5. recorte comienza, construido desde el punto más alto de la rueda, generalmente mitad de la muela.

6. toma nota de que además de ligera. Además de una profundidad máxima de, para trastear con la excepción de: 0.001-0.002 pulgadas. Para el acabado además: 0.0005 a 0.001 pulgadas.

7. debe estar dentro del intervalo de tiempo especificado para vestirse la muela para prevenir rueda Roma por lo que se aumenta la fuerza de molienda.

8. dentro del intervalo de tiempo requerido, la herramienta de preparación en el portaherramientas, 1/8 vuelta para asegurar que las herramientas de preparación son siempre agudas.

9. cuando el diamante Dresser embotado o herramientas o aparente cambiar normalmente, ajustes y reemplazo de manera oportuna.

10. de acuerdo con el diámetro del tamaño de la rueda, elegir peso de quilates de diamantes (contenido de diamante puro), diámetro de rueda mayor, selección mayor diamante QUILATE valor.