Inicio > News > Contenido

Conocimiento Básico De Procesamiento De Diamante Diamante Muela

Diamante de rueda alias "muela de diamante, 1A1 vitrificados diamante muelas en paralelo", es una especie de diamante muelas, ampliamente utilizado en el procesamiento de diamantes, siendo adquiridos los nombres aplicar pulido del diamante natural, puede tomar el lugar de diamante policristalino (PDC), entonces, déjenos saber características de la muela abrasiva del diamante:


Abrasivo: se refieren a diamante y CBN variedad modelo. Diamante, según las fuentes se dividen en dos categorías: los diamantes naturales y diamantes sintéticos. También de acuerdo a diferentes requisitos y características de, o según la forma del abrasivo y se divide en varios métodos diferentes de tratamiento. Selección General consolidado abrasivos de diamante sintético de la resina, la mayor parte de era escamosa, de baja resistencia, frágil, de la superficie rugosidad, pero precios bajos; CBN con moderada intensidad y variedad de ropa de metal plateado.


Tamaño: se refiere a etiquetas de tamaño de tamaño de partículas abrasivas. Según el abrasivo utilizado requisitos, mediante el uso de agua y tamizado selectivo en varias longitudes de varios tamaños. Partícula tamaño 40 μ m grueso, método multi-tamizado según su tamaño se divide en tamaño 25 se registra como: estrecho rango: 16/18 ~ 325/400 gama: 16/20 ~ 60/80.